BLEFAROPLASTIA

¿Para qué se usa?

Los cambios que el paso del tiempo provoca en los párpados cambian nuestro aspecto facial y crean insatisfacción con nuestra imagen.

Cuando el párpado superior tiene mucha piel, da aspecto de cansancio y además dificulta la apertura completa de los ojos generando una mirada poco luminosa y triste. Un efecto similar tiene el exceso de grasa (bolsas) en el párpado inferior.

Actualmente gracias a la evolución de la cirugía oculoplástica (cirugía estética ocular) se pueden obtener excelentes resultados con intervenciones sencillas y seguras

Beneficios

La aparición de bolsas palpebrales, normalmente provocadas por el envejecimiento, es uno de los cambios más visibles en nuestra imagen.

Las bolsas alrededor de los ojos o un exceso de piel en los párpados nos dan una imagen de aspecto cansado que podemos evitar gracias a la cirugía estetica ocular también llamada blefaroplastia.

La cirugía estética palpebral es una de las cirugías donde más evidente es la mejora del aspecto y donde los resultados son más satisfactorios.

¿Cómo es el cirugía?

La cirugía estética para la mejora de la imagen de los párpados se denomina blefaroplastia.Este tipo de cirugía no requiere internamiento y se realiza con anestesia local.

Las antiestéticas bolsas palpebrales que aparecen en la párte inferior y superior de los ojos, normalmente se originan por:

- Exceso de piel: principalmente en los párpados superiores.
- Profusión de grasa: ocurre en los párpados inferiores y en la zona nasal de los párpados superiores.
- Hipertrofia del músculo orbicular: se da en los párpados inferiores.

Cuando el defecto tiene su origen en un exceso de piel, se extirpa la piel sobrante con unas pequeñas incisiones en el interior de los pliegues naturales de los párpados. Estas incisiones se hacen invisibles poco después de la intervención.

Cuando las bolsas se deben a un exceso de grasa, entonces esta se extirpa o se vaporiza con láser a través de una incisión que se realiza detrás del párpado, sin que quede ninguna huella visible.

Gracias a estas cirugías, además de conseguir una importante mejora estética, se recupera la posición natural de los párpados y la pérdida de visión que puede provocar el párpado superior caído.

Acepto Le avisamos que nuestra web utiliza cookies para guardar información acerca de los usuarios que acceden a nuestra página. Pueden leer más información en nuestro Aviso Legal